Microsoft explica problemas de Xbox LIVE

La compañía rechaza rumores de intrusión

Por Rodrigo Villanueva El 15 de abril a las 16:58 Xbox 360 , Xbox LIVE Arcade

Las irregularidades del servicio Xbox LIVE durante el fin de semana fueron producto de errores de configuración de sistema durante el mantenimiento de rutina y no de un intento de intrusión, aclaró hoy un representante de Microsoft.

Cabe recordar que a lo largo de los últimos días se han reportado dificultades para acceder al entorno en línea del Xbox 360, para administrar listas de amigos y para cargar respaldos de Minecraft. De hecho, este último problema persiste, y es especialmente notorio en el caso de los suscriptores gratuitos.

“¡No se preocupen, miembros Silver de Xbox! Sabemos que aún están experimentando algunos problemas cuando tratan de cargar respaldos en Minecraft. Seguimos trabajando en ello con nuestros socios. Queremos restablecer todo para que funcione sin contratiempos. Gracias por ser tan pacientes con nosotros, lo están haciendo muy bien. Les daremos una actualización en cuanto tengamos más información”, indica la más reciente entrada en el sitio de estado de Xbox LIVE.

Estas anomalías se dan en el marco de un acalorado debate en torno a la viabilidad de una consola siempre conectada, función que se sospecha debutará con el próximo Xbox. Ubisoft dijo hoy que piensa que la gente ya está lista para tal requerimiento.

Minecraft: Xbox 360 Edit..

Minecraft: Xbox 360 Edit..

Xbox 360

por Mojang

9 / Mayo / 2012

9.3
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS