REPORTE: Team Bondi está en problemas otra vez

Desarrollo de Whore of the Orient estaría en pausa

Por Rodrigo Villanueva El 18 de abril a las 13:10 PC , PlayStation 4

Cuando parecía que el estudio australiano, Team Bondi, finalmente alcanzaba una recuperación total tras el desastre de relaciones públicas que fue el desarrollo de L.A. Noire, la desgracia parece hacer acto de presencia nuevamente, con reportes que esta tarde apuntan a despidos y suspensión de proyectos, siendo el más importante, por supuesto, Whore of the Orient.

Si algo se puede rescatar hasta el momento, es que el estudio supuestamente no ha cerrado, aunque no nos sorprendería que la precaria situación llegara a eso eventualmente.

Y es que Team Bondi quedó muy mal parado tras el lanzamiento de L.A. Noire, y no porque el juego fuera malo o vendiera poco, sino porque hubo un escándalo de maltrato laboral y la distribuidora con la cual trabajaba, es decir, Rockstar, prefirió romper lazos con la compañía de Brendan McNamara.

Después de eso, la casa productora australiana, Kennedy Miller Mitchell, los adquirió y Warner supuestamente iba a distribuir el juego de nueva generación, Whore of the Orient, pero en diciembre aparecieron reportes sobre una supuesta ruptura y quizá aquí están las consecuencias.

Se sabe poco de Whore of the Orient, salvo que tendrá lugar en Shanghái durante la década de los 30 y hará el relato de una de las grandes historias no contadas del siglo XX.

Whore of the Orient

Whore of the Orient

PC, PlayStation 4, Xbox One

por Team Bondi

Por anunciarse 2015

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS