Blizzard revela datos del parche 2.0.1 para Reaper of Souls

La primera gran actualización incluirá nuevos tipos de Rifts

Blizzard revela datos del parche 2.0.1 para Reaper of Souls

La primera gran actualización incluirá nuevos tipos de Rifts

Blizzard Entertainment ya reveló los cambios que recibirá su popular Diablo III: Reaper of Souls en la próxima actualización 2.1.0. La compañía indicó que el nuevo parche estará disponible primero en los servidores públicos de prueba con la finalidad de afinar cualquier ajuste antes de que llegue al juego oficialmente.

Los cambios serán los siguientes:

  • Temporadas. Similar al sistema de Ladder presentado por primera vez en Diablo II, los jugadores podrán participar en períodos preestablecidos con un nuevo personaje y estarán separados de la población que no pertenezca a la Temporada. Las recompensas llegarán en forma de equipo legendario exclusivo y la posibilidad de ganar Conquests, que son logros especiales que podrán adquirirse de manera exclusiva en el mencionado modo de juego. Para finalizar, los jugadores que no deseen participar serán beneficiados cuando el período de las temporadas termine, ya que las recompensas se implementarán en la tabla de botín estándar. Este modo de juego es una competencia regional y entre amigos para determinar quién tiene el progreso de personaje más sobresaliente.
  • Greater Rifts. Son versiones especiales de Nephalem Rifts diseñadas para que los jugadores midan la progresión y eficiencia de su equipo. El reto consiste en completar los recorridos en determinado lapso para abrir un segundo Rift de mayor dificultad y así sucesivamente hasta que sea imposible que el jugador continúe o se aburra. También hay nuevas reglas, los únicos enemigos que darán recompensas serán los jefes del Rift; no será posible revivir en el lugar donde se murió y tampoco usar los estandartes en el pueblo.
  • Tablas de posiciones. Característica implementada para promover el espíritu de competencia. Los usuarios aparecerán en esta tabla después de recibir logros y Conquests, además, podrán emplearla para comparar su progreso con el de sus amigos, miembros de su clan y región en la que jueguen. Las tablas estarán divididas en modalidades de juego regular o hardcore, así como para personajes dentro y fuera de la temporada. Las tablas de los Greater Rifts estarán separadas en juego solitario, grupos de 2, 3 y 4 personas.
  • Cambios al sistema de combate. El más importante será para las clases Demon Hunter y Monk; a partir de la actualización, cada punto que el jugador posea en destreza otorgará 1 punto en armadura en vez de al porcentaje para esquivar. El segundo cambio aplicará al sistema de curación, que hará más efectivos los atributos de curación por golpe y tiempo del equipo para que el jugador no dependa los orbes de salud en las dificultades más altas.
  • Cesspools. Se trata de un aérea nueva para el modo de aventura que originalmente fue diseñada para ser las alcantarillas de Westmarch. Este nivel aparecerá de forma aleatoria en los Nephalem Rift y el modo Aventura.

Es importante mencionar que Blizzard no especificó cuándo lanzará la nueva actualización en los servidores de prueba. Reaper of Souls es la primera expansión de la reciente iteración Diablo III, un dungeon crawler que gira en torno a una larga batalla entre ángeles y demonios. Aquí está nuestro review si quieres conocer más del título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising