Revelan atleta de portada de Madden NFL 25

El juego incorporará 2 mejoras de física importantes

Por Rodrigo Villanueva El 25 de abril a las 12:25 Xbox 360 , PlayStation 3

Barry Sanders, legendario corredor de los Detroit Lions entre 1989 y 1998, ganó la votación de los fans para seleccionar al jugador de portada de Madden NFL 25, y en el camino se quedó el también corredor, Adrian Peterson, de los Minnesota Vikings.

Es la primera vez que un mismo equipo repite en la portada 2 años consecutivos. Cabe recordar que el atleta que engalanó la caja de Madden NFL 13 fue Calvin Johnson, receptor abierto de los Detroit Lions. Y también es la primera vez que un jugador que aparece en la portada de NCAA Football, hace lo mismo en la de Madden al año siguiente, puesto que Barry Sanders compartió la cubierta del juego colegial con Robert Griffin III en su edición 2013.

“La franquicia Madden NFL tiene rica historia y tradición, y no hay mejor forma de celebrar nuestro 25.° aniversario que tener a uno de los mejores jugadores de la historia en la portada”, declaró el director de marketing de EA Sports, Anthony Stevenson. “Barry Sanders ha sido un favorito de los fans por mucho tiempo, así que estamos orgullosos de tenerlo como la cara de Madden NFL 25”, añadió.

Aprovechando la ocasión, EA Sports reveló el primer trailer del juego, donde expone 2 de sus nuevas características: Run Free, que permitirá un mejor control de los portadores del balón al correr; e Infinity Engine 2, una versión evolucionada del vanguardista sistema de física que vimos el año pasado.

Madden NFL 25 saldrá a la venta el 25 de agosto de este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Madden NFL 13

Madden NFL 13

Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation Vita, Wii U

por Tiburon

28 / Agosto / 2012

Sitio Oficial »

8.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS