Warner da pistas de nuevos trajes alternos para Injustice

El estudio los revelará por completo esta semana

Por Pablo Luque El 29 de abril a las 17:05 Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii U

Injustice: Gods Among Us tiene un par de semanas en el mercado, y Warner y NetherRealm Studios continúan el desarrollo de nuevos materiales que amplían la experiencia de los jugadores.

Ambas compañías decidieron dar pistas de lo que serán 4 nuevos trajes alternativos para algunos de los personajes, a través de la cuenta oficial del juego en Facebook. La imagen, que te presentamos al final de la nota no dice mucho, pero si la revisamos con cuidado, podemos tener una mejor idea de a quién pueden pertenecer esos atuendos.

El cuadro superior izquierdo es claro que pertenece a Cyborg, mientras que el de su derecha va dirigido a Harley Quinn, quien por cierto, parece que portará la vestimenta basada en la apariencia que tiene en Batman: The Animated Series (1992). Fans de la página oficial en la red social aseguran que el cuadrante inferior izquierdo muestra una versión clásica de Deathstroke; y el cuadro restante parece pertenecer a una versión de Wonder Woman: Odyssey.

Será a partir de mañana, 30 de abril, y hasta el viernes 3 de mayo, cuando sepamos si nuestras deducciones son correctas, pues Warner develará cada traje a lo largo de esos días. En cuanto a cómo conseguirlos, tal vez sean parte de los contenidos gratuitos que ofrecerán para resolver los problemas de compatibilidad entre los usuarios que decidan descargar a Lobo y los que opten por no hacerlo.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Xbox 360, PlayStation 3, iOS, Wii U

por NetherRealm Studios

16 / Abril / 2013

Sitio Oficial »

8.2
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS