Regresan sistemas de experiencia y propiedades en GTA V

Los protagonistas desarrollarán talentos y tendrán habilidades únicas

Regresan sistemas de experiencia y propiedades en GTA V

Los protagonistas desarrollarán talentos y tendrán habilidades únicas

Hay nueva información oficial sobre GTA V y entre lo más destacado está el hecho de que cada uno de los 3 protagonistas acumulará experiencia y podrá desarrollar 9 talentos entre más los use: condición física, puntería, fuerza, sigilo, vuelo, conducción, mecánica, resistencia pulmonar y especial.

No está confirmado, pero asumimos que la categoría especial se refiere a un poder específico para cada personaje. Michael podrá ralentizar el tiempo, al estilo Max Payne, durante los tiroteos; Franklin podrá hacer lo mismo mientras conduce; y Trevor entrará en un modo de ira desatada para atacar con lujo de violencia a un enemigo que se encuentre en la cercanía. Estos talentos específicos estarán gobernados por una barra de poder que se agota y necesita rellenarse.

Cabe acotar que cada uno tiene una especialidad: Trevor es piloto, Franklin es chofer y Michael es el señor de las armas.

De antemano, estaba confirmada la posibilidad de intercambiar a los protagonistas, pero hoy nos enteramos de que esto será posible sobre la marcha y en cualquier momento del juego, sin importar qué tan lejos esté un personaje de otro, aunque el proceso será más rápido si están cerca. La toma se alejará hasta adoptar una perspectiva de tipo Google Maps, entrará cierta estática y luego aparecerá sobre el siguiente personaje.

Además, cada uno tendrá su propio repertorio de misiones alternas y actividades, entre las cuales por cierto está yoga, tenis, bicicleta, golf, buceo, paracaidismo, cacería, robo de cajeros automáticos, asistencia de gente perdida en el camino e incluso podremos tatuarnos. Una observación importante es que el mundo submarino está lleno de peces, tiburones y tesoros.

La compra de propiedades está de regreso, y también veremos la introducción de un robusto sistema de personalización de vehículos, donde podremos hacer mejoras tanto de corte estético como de rendimiento.

Otra novedad es que ciertas misiones requerirán preparación. En otras palabras, habrá que cumplir con operaciones de menor escala antes para adquirir herramientas necesarias para afrontar el último desafío.

Los informes apuntan a un sistema de disparo rediseñado completamente, que tomará elementos de Max Payne 3.

Y finalmente, nos enteramos de que los peatones podrán usar sus iFruits (la parodia del iPhone) para avisar a la policía si te ven cometiendo un crimen. La población será 5 veces más grande que en GTA IV, así que habrá que tener cuidado al navegar por las calles.

Para rematar, tenemos decenas de nuevas capturas de pantalla y muestras de arte que ilustran parte de lo que expusimos líneas arriba. Ojalá dentro de la personalización también podamos elegir el tipo de máscara que usaremos para los robos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising