Descartan multiplayer para Assassin's Creed Rogue

Ubisoft omite Wii U y PC como plataformas contempladas

Descartan multiplayer para Assassin's Creed Rogue

Ubisoft omite Wii U y PC como plataformas contempladas

A un día del anuncio de Assassin's Creed Rogue, emerge información adicional sobre el juego, de la cual se desprende la importante omisión de Wii U y PC como sistemas soportados por el título, así como también el descarte del modo multiplayer por primera vez desde Assassin's Creed II en 2009.

Como se sospechaba, el título tendrá por contexto la Guerra de los Siete años a mediados del siglo XVIII. Ahora se sabe que el protagonista será un asesino que se convierte en templario, conocido como Shay Patrick Cormac, quien zarpa desde Alabama hasta alcanzar la parte norte del Océano Atlántico a bordo de un barco Morrigan, más pequeño que el Jackdaw.

En cuanto a mecánicas de juego, las inclusiones más importantes son navegación por canales estrechos, tecnología avanzada como rifles y lanzagranadas, así como aceite hirviendo para el barco, que por cierto, podrá ser abordado por enemigos si el jugador se descuida. Habrá mejoras a la Eagle Vision, quedan fuera las misiones de buceo por la temperatura del agua y sólo se podrá nada por periodos limitados; habrá cacería de osos polares y narvales, entre otras cosas.

Cabe señalar que Haytham Kenway aparecerá dentro de Rogue y hacia el desenlace, habrá un vínculo argumental con Assassin's Creed Unity.

Assassin's Creed Rogue saldrá a la venta el 11 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos