Dragon Age: Inquisition tendrá modo cooperativo

BioWare descarta suscripción

Dragon Age: Inquisition tendrá modo cooperativo

BioWare descarta suscripción

Como se sospechaba desde hace tiempo, BioWare confirmó el 26 de agosto de 2014 que Dragon: Age Inquisition seguirá los pasos de Mass Effect 3 al brindar a los usuarios un frente multiplayer, paralelo a la extensa campaña RPG que constituye la espina dorsal de la experiencia.

En Inquisition, 4 jugadores se embarcarán en una aventura cooperativa donde la encomienda será explorar arenas siempre cambiantes, en busca de acción, además de un botín y, por supuesto, del desarrollo de personaje, el cual puede lograrse jugando o pagando con dinero real, sin que esto último sea un requerimiento obligatorio.

El repertorio inicial de personajes disponibles para el cooperativo de Dragon Age: Inquisition estará conformado por 12 guerreros, repartidos en clases: Mage, Melee o Archer. Asimismo, habrá 3 campañas multijugador.

El servicio será gratuito y operará en partidas de 20 o 30 minutos, donde los jugadores recorrerán grandes niveles generados azarosamente, con características y secretos únicos diseñados para explotar al máximo los talentos de cada clase.

Lógicamente, Dragon Age: Inquisition también brindará a los jugadores una extensa campaña de 200 horas, concebida con el poder de la nueva generación y el motor Frostbite 3. El título desplegará un nuevos sistema de combate y saldrá a la venta el 18 de noviembre de 2014.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos