El pasado viernes, tuvimos oportunidad de charlar unos minutos con Bio Jade Adam Granger, diseñadora de Ubisoft Montreal, quien participó en Assassin's Creed Unity. La creativa nos comentó que, del total de los edificios, el usuario podrá ingresar en un porcentaje que se sitúa entre 10% y 16% de estos, lo que representa una gran cantidad cuando tomamos en cuenta que el mapa de París es más grande que el de toda la tierra firme contenida en Assassin's Creed IV: Black Flag.
No queda claro si Jade contempló en esas proporciones aquellas casas por las que Arno Dorian pasará únicamente de camino a otro lugar. Recordemos que en iteraciones previas del título, es posible escapar de perseguidores atravesando la sección aislada de cierto edificio, pero sin poder permanecer dentro.
Lo cierto es que dichos lugares servirán como atajos, espacios fértiles con equipo y cubren también las célebres Catacumbas de París.
Assassin's Creed Unity estará disponible el 11 de noviembre de 2014 para PC, Xbox One y PlayStation 4. En información relacionada, hoy Ubisoft divulgó un nuevo video que ahonda en la historia de Arno Dorian, el protagonista del juego.
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