En el marco de la liberación del parche 1.07 para DriveClub, el cual añade Photo Mode y corrige varios bugs, Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment of America, fue indulgente con Evolution Studios. Layden comentó que tanto ellos como la gente de certificación de la compañía hicieron todo lo posible por brindar una experiencia tersa y de vanguardia, pero simplemente no hubo manera de anticipar las dificultades que cientos de miles de usuarios causarían a la infraestructura en línea.
"Durante el ciclo de desarrollo, intentamos todo tipo de cosas. Durante el ciclo de desarrollo, tratamos de prepararnos para cualquier posibilidad. Tenemos un equipo, tenemos un plan de calidad. Haces una prueba Beta, anticipas eso. Pero ahora, en un mundo conectado, no puedes probar eficientemente en tu casa o en tu grupo Beta lo que significa tener 50,000, 100,000, 200,000 usuarios llegando a tu servicio. Y los tipos [del estudio] están batallando con eso. Les están arrojando cosas que no anticiparon.", declaró el directivo, no sin antes aplaudir la intención del estudio por innovar.
Es la segunda vez que un directivo de la compañía da la cara por el juego. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, pidió una disculpa hace varios días a nombre de todos los involucrados en el juego y agradeció la paciencia de la comunidad. Sin embargo, ni Yoshida ni Layden hablan sobre la versión gratuita de DriveClub para suscriptores PS Plus, la cual está en el limbo mientras no se afine el desempeño de la experiencia por completo.
Comentarios
Mejores
Nuevos