Anuncian Beta abierta de Battlefield Hardline

El periodo de prueba arranca la próxima semana

Anuncian Beta abierta de Battlefield Hardline

El periodo de prueba arranca la próxima semana

Como se veía venir, Visceral Games confirmó esta mañana que la Beta abierta de Battlefield Hardline arrancará el martes 3 de febrero y se extenderá hasta el domingo 8 de febrero, y contemplará todos los sistemas en los cuales estará disponible el juego, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

La Beta incluirá 3 mapas (Downtown, Dust Bowl y Bank Job) y 3 modos de juego, de los cuales, los más atractivos son, sin duda, Hotwire que involucra persecuciones y Conquest, el cual no hemos visto en su versión de policías contra ladrones, pero además, los jugadores de Battlefield 4 también desbloquearon el viejo conocido Heist.

Cabe acotar, por si no fuera suficiente, que no habrá límite de progresión, por lo que los jugadores podrán avanzar tanto como lo deseen, aunque dicho progreso no será transferible a la versión final del título.

En virtud de que se trata de una Beta abierta, no es necesario registrarse. El peso del demo es entre 10 GB y 11 GB en sistemas de actual generación y poco menos de 4 GB en Xbox 360 y PlayStation 3. Y otro detalle es que los jugadores de Battlefield 4 que participen, recibirán una placa de identificación especial.

"No hay nada más valioso para nuestro equipo que la relación que tenemos con nuestra comunidad.", declaró el director de Visceral Games, Steve Papoutsis. "Su pasión alimenta nuestra pasión y su retroalimentación definitivamente ha contribuido a hacer Hardline un mejor juego. Queremos que ellos jueguen hasta cansarse la próxima semana y se comprometan a seguir dándonos retroalimentación para que podamos continuar afinando el juego.", añadió.

La noticia confirma los rumores que circularon en días pasados, los cuales apuntaban de antemano al 3 de febrero como la fecha de la Beta abierta.

Battlefield Hardline es un spin-off del sello militar Battlefield, con contexto urbano y temática de policías contra ladrones. El juego estará disponible de manera formal el 17 de marzo, con acceso temprano para los miembros del programa EA Access en Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos