Multijugador en PS4 de Hardline sufre por exceder capacidad

Hay saturación de la Beta en todas las plataformas

Multijugador en PS4 de Hardline sufre por exceder capacidad

Hay saturación de la Beta en todas las plataformas

Durante el periodo de prueba de Battlefield Hardline, los servidores alcanzaron el límite de jugadores conectados para cada una de las plataformas en las que estuvo disponible — PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One —. De entre ellas el PlayStation 4 presentó la mayor cantidad de usuario conectados, con lo que sobrepaso la capacidad de sus servidores. A causa de esto el servicio de matchmaking presentó fallas y lentitud.

Electronic Arts en el sitio de ayuda de Battlefield Hardline, informó que cuando si al intentar unirse a una partida el sistema muestra el mensaje: "Matchmaking Failed -- Could not find a server to join" se debe volver a intentar después de un breve tiempo de espera. El error obedece a la sobresaturación del servidor.

Les informamos anteriormente que la exitosa Beta de Visceral sobrepasó los números que obtuvo Destiny con su periodo de prueba. El gran interés que ha causado el juego es buena noticia para la distribuidora, pero también le dará a sus creadores información de diversos aspectos que deben ser tomados en cuenta antes del lanzamiento oficial del juego.

Por lo pronto se sabe que la mayor cantidad de interesados en Battlefield Hardline se concentra en el PlayStation 4, por lo que tendrán que ampliar el servicio para satisfacer esta gran demanda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos