Revelan la portada de FIFA 14 en México

Javier Chicharito Hernández aparecerá junto a Messi

Por Alonso Zamora El 28 de junio a las 21:33

En el marco de un evento especial, Electronic Arts reveló hoy el jugador que protagonizará la portada de la versión mexicana de FIFA 14: se trata de Javier Chicharito Hernández, actual delantero del Manchester United en la Barclays Premiere League de Inglaterra.

Chicharito expresó su satisfacción con la imagen: "Me parezco mucho. Estoy contento, muy contento. Todas las tardes me la pasaba jugando con mi familia. Es un sueño que gracias a Dios se realizó... me siento como un niño chiquito.", afirmó con gusto.

El reconocido jugador, actual embajador del Unicef, expresó su admiración por Lionel Messi, quien fue anunciado ayer como la figura central de la portada de FIFA 14 a nivel global: "Estoy encantado... es un logro para mí y un sueño aparecer junto a Messi".

Como parte del evento, Chicharito jugó contra el finalista del torneo de FIFA 14 que se celebró durante el evento. El goleador demostró su habilidad en el juego ganando el partido con un marcador final de 1-0. Con este anuncio, un logro más se suma a la impresionante carrera de Chicharito. Enhorabuena.

FIFA 14

Fecha 27 de Septiembre del 2013




FIFA 14

FIFA 14

Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, PSP, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One

por EA Canada (Vancouver)

27 / Septiembre / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS