Microsoft creyó haber comprado Donkey Kong junto con Rare

Chris Seavor asegura que algunos ejecutivos se confundieron

Por Alonso Zamora El 1 de julio a las 19:20

El director de Conker's Bad Fur Day y antiguo miembro de Rare, Chris Seavor, reveló algunas anécdotas sobre las transformaciones de dicho estudio después de su adquisición por Microsoft en 2002. El diseñador asegura que algunos ejecutivos de la compañía tenían la idea de que habían comprado los derechos de la franquicia de Donkey Kong junto con Rare.

"Les comento una historia real... Cuando Rare fue comprado por Microsoft un grupo de ejecutivos vino a hacer un tour por nuestras instalaciones... uno de ellos notó nuestros carteles de Donkey Kong por todos lados y dijo: ¡Genial! ¿Somos dueños de Donkey Kong verdad?", escribió Seavor en Twitter.

Sin duda, la anécdota es un ejemplo de los malentendidos iniciales entre Rare y Microsoft, cuyos puntos de vista chocaron fuertemente tras la costosa compra del estudio británico, como señaló en los últimos días Phil Tossell. Por el momento parece que la compañía quiere explorar las posibilidades de las franquicias del estudio, como es el caso de la próxima versión de Killer Instinct, aunque Rare no está a cargo de la misma. Al respecto, Seavor comentó: "Reunir al equipo original de Killer Instinct sería como pedirle a los miembros originales de Pink Floyd que regresen."

MÁS NOTICIAS