Activision: Call of Duty es más fuerte que nunca

La franquicia estaría lista para el cambio generacional

Por Rodrigo Villanueva El 2 de julio a las 18:08 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , PlayStation 4 , Xbox One

Pese a que algunos especialistas sospechan que Call of Duty alcanzó la cumbre de su éxito, Eric Hirshberg, director de la rama de distribución de la compañía, confía en que Ghosts sea un éxito rotundo, pues la actividad que registra el multiplayer de la más reciente entrega así lo sugiere.

"Lo único que puedo decirte es que la franquicia nunca ha sido más fuerte.", sostuvo Hirshberg. "En este momento tenemos más gente jugando mensualmente, más gente entrando para jugar todos los días, un negocio digital optimizado con gente jugando más durante cada ciclo de producto y comprando más DLC y micro-DLC y pases de temporada. Esos son los datos duros. (...) La anticipación por Ghosts es alta. Cuando tienes cimientos tan sólidos de jugadores cautivos, eso siempre es una buena señal.", añadió.

Hirshberg recalcó la importancia de renovar a la franquicia para la siguiente generación. Dijo que por eso le dieron rienda suelta a Infinity Ward y no continuaron con la saga Modern Warfare, lo que a su vez permitió cambios en la estructura argumental y de multiplayer.

"Hemos cambiado hacia un mundo donde América no es la fuerza dominante, sino el menospreciado. Eso abrió el camino para nuevas oportunidades visuales, para nuevas oportunidades de jugabilidad. Estamos sacudiendo las cosas".

Para ilustrar su punto, Hirshberg habló de los mapas dinámicos y la personalización en el multiplayer, así como la contribución del guionista de Hollywood, Stephen Gaghan, en el caso de la campaña.

"Todo se reduce a hacer un gran juego cada vez, y tengo confianza en que vamos a entregar algo especial con Ghosts", concluyó.

Call of Duty: Ghosts debutará el próximo 5 de noviembre en consolas de actual y nueva generación; tendrá un nuevo motor gráfico, nuevas animaciones y la inclusión de un perro dentro de la campaña.

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, PlayStation 4, Xbox One

por Infinity Ward

5 / Noviembre / 2013

Sitio Oficial »

7.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS