La función Suspend/Resume llegará próximamente a PlayStation 4

Sony detalla pormenores de la actualización 2.50

La función Suspend/Resume llegará próximamente a PlayStation 4

Sony detalla pormenores de la actualización 2.50

La función Suspend/Resume estará disponible próximamente en PlayStation 4. Así lo comunicó Sony a través del blog oficial de la compañía donde también detalló otras mejoras y funciones que tendrá la actualización 2.50 denominada Yakimura.

"Al desarrollar el PlayStation 4, nuestros equipos de software y hardware toman en cuenta la retroalimentación de la comunidad y desarrolladores. El resultado es la consola más innovadora y con visión del futuro en el mercado.", comentó un portavoz de la compañía en el blog oficial de PlayStation. "Desde su lanzamiento y con cada actualización del sistema, PlayStation continúa con la tendencia de escuchar a la comunidad para brindar al PlayStation 4 las características más anticipadas por la Nación PlayStation", agregó.

Así las cosas, la actualización 2.50 Yikimura contará con lo siguiente:

  • Actualización de subcuentas a maestras: los usuarios con una subcuenta podrán actualizar su nivel de acceso a los servicios de la consola directamente desde su PlayStation 4.
  • Búsqueda de amigos por Facebook: los usuarios podrán buscar amigos en Facebook que estén registrados a la PlayStation Network.
  • Remote Play y Share Play a 60 cuadros por segundo: los usuarios podrán habilitar la función para transmitir contenido a través de las funciones de Play y Share a 60 cuadros por segundo.
  • Opciones de accesibilidad: la actualización incluirá opciones como texto a voz, texto de mayor tamaño y contraste, acercamiento en fotografías, inversión de color, etcétera. Además, podrán reasignar los comandos del DualShock 4 para facilitar su uso según sea requerido.
  • Mejora de trofeos: la actualización tomará una captura de pantalla en el momento que el jugador adquiere un nuevo trofeo, además permitirá eliminar de la lista de juegos aquellos títulos con 0% de progreso.
  • Compartir videos en Dailymotion: los usuarios podrán utilizar el servicio de video Dailymotion para compartir sus partidas capturadas con la función Share.

La función Suspend/Resume que tendrá la actualización Yukimura fue revelada el 20 de febrero de 2013 durante el evento de revelación del PlayStation 4. Esta función permitirá a los jugadores continuar su partida en cualquier momento al presionar el botón PS del DualShock 4, con la cual podrán ahorrar tiempo y saltar directamente a la acción. Aún no hay fecha específica de lanzamiento, por lo tanto te recomendamos estar al pendiente en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising