El productor de Mario Kart espera que haya un nuevo F-Zero

Hideki Konno se inspiró en la franquicia de carreras futuristas

Por Alonso Zamora El 7 de julio a las 12:33 Wii U

El productor de la franquicia Mario Kart, Hideki Konno, aseguró en entrevista con el sitio francés Gamekult, que tiene esperanzas de que un nuevo F-Zero aparezca para Wii U. Asimismo, dijo que dicha serie futurista de juegos de carreras fue parte de la inspiración para implementar pistas de antigravedad en el próximo título Mario Kart 8.

Cuando se le cuestionó sobre la razón por la cual veríamos un nuevo Mario Kart en vez de un F-Zero, Konno contestó: "Siempre tenemos un nuevo Mario Kart en cada consola, así que quisimos hacer uno para atraer el interés de la gente. Pero tengo esperanzas de que haya un nuevo F-Zero".

Konno aseguró que juegos como Super Mario Galaxy y F-Zero fueron su inspiración para implementar la antigravedad en Mario Kart. Cuando se le preguntó por su pista favorita en la historia de la franquicia, Konno señaló “Mario Circuit” del primer Mario Kart para Super Nintendo. Según el productor, dicha pista, utilizada para mostrar el concepto del juego, es icónica y atemporal. ¿Cuál pista es tu preferida de la historia de Mario Kart?

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Wii U

por Nintendo EAD Group No. 1

30 / Mayo / 2014

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS