Grand Theft Auto V no tendrá bloqueo regional

Sus DLC sí tendrán limitaciones territoriales

Por Pablo Luque El 13 de agosto a las 14:26 Xbox 360 , PlayStation 3

Rockstar Games dio a conocer que con excepción de Japón, Gran Theft Auto V no tendrá bloqueo regional. Sin embargo, recomienda ampliamente a sus consumidores a que adquieran la versión que corresponda a su país.

Esto porque los contenidos descargables con los que soportarán al título tiempo después de su lanzamiento —que será el próximo 17 de septiembre— sí tendrán candados territoriales que los harán incompatibles con algunas versiones de la entrega.

“Es ampliamente recomendable que compres y juegues títulos que son designados para tu país para evitar problemas potenciales de compatibilidad regional con los DLC. Por ejemplo, el disco norteamericano para PS3 de GTA V (con código BLUS31156 en la caja), el disco japonés para PS3 de GTA V (con código BLJM61010 en la caja) o el disco asiático para PS3 (con código BLAS 50639 en la caja para Singapur, Hong Kong, Taiwán —BLKS20442 para Corea—) funcionarán en la versión europea de un PlayStation 3.”, se puede leer en el sitio web de soporte del estudio.

"Sin embargo, si vives en Europa (donde el código del disco de GTA V es BLES01807), seguramente tendrás una cuenta europea de PSN que no podrá canjear el código de preventa de Estados Unidos, y sólo podrán descargar DLC de Región 2, incompatibles con discos no europeos.”, agregó el comunicado de Rockstar.

Así que ya lo sabes, si planeas adquirir versiones ajenas a la que corresponda a nuestro continente, te arriesgarás a no poder jugar los contenidos descargables que Rockstar diseñe para Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Xbox 360, PlayStation 3

por Rockstar North

17 / Septiembre / 2013

Sitio Oficial »

10.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS