En un nuevo reporte oficial, Microsoft dio a conocer sus resultados de ventas de Black Friday, y además los comparó con el éxito que obtuvieron en el mismo evento del año pasado. En general la compañía superó casi todos sus récords y sin duda mostró una gran mejoría durante 2015.
En términos de sistemas vendidos, el bundle de Gears of War: Ultimate Edition fue el paquete con consola más vendido durante este Viernes Negro. Por su parte, uno de los periféricos más interesantes del mercado, el Xbox Elite Controller permaneció totalmente agotado durante el tradicional fin de semana estadounidense.
En general, lo más destacado fue el aumento en las ventas de la consola, la cual se desempeñó 22% mejor que en 2014. Esto convirtió al de 2015, en el segundo mejor Black Friday de toda la historia de Xbox.
Por último, las subscripciones de Xbox LIVE Gold alcanzaron el 40% por encima de las que se vendieron el año pasado. En cuanto a su uso, Microsoft registró 325 millones de horas jugadas en Xbox LIVE, una sorprendente cantidad que sobrepasa en casi 200% el tiempo de conexión que se presentó en 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos