Revelan nuevo modo de juego para Hearthstone

Blizzard quiere que su título se mantenga accesible y fresco

Revelan nuevo modo de juego para Hearthstone

Blizzard quiere que su título se mantenga accesible y fresco

Tags

Para que Hearthstone siga siendo una experiencia fresca, emocionante y accesible para los jugadores experimentados así como para los novatos, Blizzard anunció una nueva modalidad de juego para su título de cartas.

Según la compañía desarrolladora el nuevo formato de juego para Hearthstone se llamará Estándar y en él, únicamente podrás utilizar mazos creados con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior. De esta manera los jugadores más nuevos podrán integrase sin tener que adquirir muchas cartas y los desarrolladores tendrán más libertad a la hora de diseñar cartas nuevas.

El formato estándar sólo podrá utilizarse en desafíos amistosos, juego con rango y modo aficionado. Se espera que esta modalidad llegue antes de que termine la primavera de este año.

De esta manera, a partir de esta actualización el Hearthstone que todos conocemos se llamará Salvaje, ya que de acuerdo con Blizzard, es un formato en lo que todo puede suceder. Cuando juegues en el modo Salvaje únicamente te enfrentarás a jugadores con mazos creados para esta modalidad.

Ahora, como existen 2 modalidades muy diferentes, también tendrás 2 rangos: uno para Estándar y otro para Salvaje. Es importante señalar que al final de temporada únicamente obtendrás recompensas correspondientes al rango más alto que consigas.

Para finalizar, Blizzard reveló que antes de la llegada de la modalidad estándar, se incrementarán las ranuras para mazos en el gestor de colecciones; esto quiere decir que si desbloqueas a los 9 héroes podrás tener hasta 18 ranuras de mazo.

¿Qué te parecen estos cambios?

Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con Hearthstone.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos