Jugador invierte $12,000 USD en Clash Royale

Chief Pat es uno de los mejores en el juego de SuperCell

Jugador invierte $12,000 USD en Clash Royale

Chief Pat es uno de los mejores en el juego de SuperCell

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en reddit, Chief Pat, uno de los mejores y más populares de Clash Royale, reconoció que ha invertido más de $12,000 USD en el juego para móviles. Si bien Pat ha gastado más en Clash of Clans ($18,000 USD), la primera cifra resulta impresionante ya que Clash Royale debutó apenas a principios de año.

Dicho esto, el jugador que recientemente ocupó el primer lugar en la tabla de líderes de Clash Royale, no se arrepiente de su decisión. Lo anterior se debe a que Pat tiene un canal de YouTube con más de 1.7 millones de suscriptores, en el cual publica contenido de los títulos de SuperCell.

“Nunca me he arrepentido, porque YouTube es mi trabajo. Es un gasto de negocios, y les tengo que mostrar todas las cosas más nuevas a mis suscriptores”, destacó Pat en Reddit.

No obstante, Chief Pat reconoció que el modelo de negocios que SuperCell adoptó en Clash Royale no es óptimo, ya que es muy difícil progresar sin pagar.

“Creo que ya cometieron el error de hacer el juego muy caro y toma mucho tiempo progresar (…). Yo buscaría mejoras en esta área en la siguiente actualización y también sería bueno que lanzaran contenido para mantener interesados a los jugadores free-to-play, además de conseguir trofeos, lo cual inevitablemente te cansa cuando te encuentras con los usuarios de tarjetas de crédito”, aseveró el jugador.

Al momento de redactar esta nota, Clash Royale se encuentra entre las apps que más ingresos generan en dispositivos iOS en varias partes del mundo. Según reportes, SuperCell gana más de $1.5 MDD de la venta de contenido para Clash Royale. Por otro lado, en marzo la compañía reveló que más de 100 millones de personas juegan alguno de sus títulos todos los días.

¿Cuánto es lo máximo que has gastado en un título free-to-play? ¿Te arrepentiste de hacerlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos