Hajime Tabata habla del frame rate del demo de Final Fantasy XV

El director considera lanzar DLC en el futuro

Hajime Tabata habla del frame rate del demo de Final Fantasy XV

El director considera lanzar DLC en el futuro

Esta semana conocimos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV y al mismo tiempo tuvimos la oportunidad de jugar el Platinum Demo para familiarizarnos con las mecánicas del título. Es por eso que el director Hajime Tabata reveló nuevos detalles al respecto en un reciente entrevista.

Para comenzar, Tabata mencionó que el desarrollo de Final Fantasy XV continúa avanzando, y lo que pudimos ver en el Platinum Demo fue una resolución dinámica con 1080p como límite superior.

Sobre el frame rate del demo, el director explicó que el Platinum Demo no buscaba mostrar la velocidad de cuadros por segundo, pues este producto fue pensado para que los jugadores experimentaran el mundo. Además, el estudio prefirió darle prioridad a la resolución dinámica antes que a la velocidad de fotogramas.

Tabata también explicó que la especificaciones del demo son las mismas en Xbox One y PlayStation 4, con el objetivo de no tener diferencias entre plataformas. Sin embargo, dejó en claro que seguirán optimizando el juego tanto como sea posible para cada consola, así que no está claro si las ambas versiones mantendrán las mismas capacidades al final.

Por otra parte, habló sobre el Regalia, y dejó en claro que será el único vehículo volador del juego y que no tendrá opciones acuáticas. Asimismo, mencionó que el auto será personalizable.

Sobre lanzar un nuevo demo de Final Fantasy XV, Tabata dijo que no hay planes por el momento para actualizar Platinum Demo con nuevo contenido, ya que están enfocados en llevar una prueba jugable a E3 2016. Según el desarrollador, el equipo busca que los jugadores prueben el título antes de su lanzamiento.

Sobre el futuro de Final Fantasy XV, Tabata piensa que el juego recibirá DLC gratis y de paga, ya que cree que los jugadores estarán jugando por mucho tiempo.

Para finalizar, habló sobre Final Fantasy XV para PC, comentando que esta versión no llegará al mismo tiempo que en Xbox One y PlayStation 4. Una vez terminadas estas versiones, el equipo investigará si es posible llevar el juego a PC teniendo en cuenta las especificaciones más altas.

Final Fantasy XV debutará el próximo 30 de septiembre y tendrá 2 ediciones especiales. Además, el juego estará acompañado por una película y una serie animada. Puedes encontrar más información en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising