Nintendo forma parte de un nuevo Humble Bundle

Consigue Super Street Fighter IV, Darksiders II y más en este paquete

Nintendo forma parte de un nuevo Humble Bundle

Consigue Super Street Fighter IV, Darksiders II y más en este paquete

Una vez más Nintendo se alió con Humble Bundle y varios desarrolladores para ofrecerte algunos títulos para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U a un precio ridículamente bajo, y de paso permitirte apoyar a una buena causa.

Así pues, en el Humble Bundle de esta semana tienes la oportunidad de adquirir Retro City Rampage: DX, Affordable Space Adventures y Shantae and the Pirate’s Curse al aportar $ 1 USD o más. Por otro lado, si te sientes tan generoso como para pagar más del promedio de aportaciones ($9.21 USD al momento de redactar esta nota) recibirás Freedom Planet, Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure, Citizens of Earth, un tema de Retro City Ramapge: DX para Nintendo 3DS y más juegos que serán anunciados en el futuro.

Por otro lado, si das más de $13 USD recibirás todo lo anterior y códigos para descargar Super Street Fighter IV: 3D Edition y Darksiders II.

Lo mejor de todo es que este Humble Bundle no es exclusivo para Norteamérica y los códigos que consigas son válidos en muchas partes del mundo (haz clic aquí para conocer todos los países en los que funcionan). Como sabes, muchos jugadores de Europa se quejaron después de que no pudieran canjear los juegos del primer Humble Bundle de Nintendo.

El dinero que sea recaudado de la venta de estos juegos será destinado a 2 asociaciones benéficas: SOS Children’s Villages y Code.org. Si no te sientes cómodo apoyando alguna de estas causas, tienes la oportunidad de que el dinero sea destinado a los desarrolladores o a los creadores de Humble Bundle.

¿Qué te parece el nuevo Humble Bundle? ¿Aprovecharás para adquirir estos juegos y apoyar una buena causa? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos