Relanzamiento de Pokémon en 3DS logra vender 1.5 millones de copias

Los juegos superaron a Super Smash Bros. for 3DS

Relanzamiento de Pokémon en 3DS logra vender 1.5 millones de copias

Los juegos superaron a Super Smash Bros. for 3DS

Tags

Durante el más reciente informe financiero de Nintendo, la compañía anunció que el relanzamiento de Pokemon Red, Pokémon Green, Pokémon Blue y Pokémon Yellow ha vendido, en conjunto, 1.5 millones de copias desde su debut en febrero.

Además, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, mencionó durante este reporte que más de la mitad de las 1.5 millones de descargas provinieron de Norteamérica. Asimismo, comentó que el ruido entorno a la franquicia durante este año está beneficiando a la franquicia, y en consecuencia, las ventas de la misma.

"Creemos que hemos creado con éxito una oportunidad de apelar a la nostalgia de los consumidores que jugaron estos títulos cuando fueron lanzados por primera vez", dijo Kimishima.

Durante marzo, Nintendo anunció que el relanzamiento de estos títulos de Pokémon había sido tan exitoso que estableció un nuevo recórd de ventas en la eShop, al superar a Super Smash Bros. for 3DS en su debut.

Ahora, los siguientes juegos que tiene planeados The Pokémon Company para continuar la celebración del 20.° aniversario de la franquicia son Pokémon Sun y Pokémon Moon, que estarán disponibles para finales de 2016 en el Nintendo 3DS.

Encuentra más información sobre Pokémon en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos