Blizzard Entertainment liberó información sobre el parche que debutará próximamente en Overwatch. Entre las características de la actualización, encontramos ajustes en la mecánica de Muerte Súbita dentro del componente competitivo, así como ajustes de balance y arreglo de bugs.
De esta forma, la duración de la mecánica de Muerte Súbita del modo competitivo ahora dependerá del mapa, sin embargo, en Hollywood durará lo mismo (1:45):
Asalto:
- Hanamura — 1:35
- Templo de Anubis — 1:30
- Industrias Volskaya — 1:35
Escolta:
- Dorado — 1:30
- Ruta 66 1:35
- Observatorio: Gibraltar — 1:35
Híbridos:
- King’s Row — 1:30
- Numbani — 1:50
El parche arreglará diferentes bugs y pequeños inconvenientes del juego. Dentro de las correcciones de impacto encontramos que el bastón Caduceus de Mercy ahora se comporta como originalmente lo hacía (el bug ocasionaba que el bastón perdiera conexión con el aliado). Asimismo, la modalidad competitiva recibió un ajuste; ahora los jugadores que reingresen a una partida competitiva, después de perder conexión, no serán perjudicados con una derrota de forma arbitraria.
En información relacionada, la compañía publicó materia gráfico relacionado con un posible personaje para el juego; muchos usuarios creen que el misterioso héroe pertenecerá a la clase de apoyo. También nos enteramos que demandarán a una compañía responsable de crear un hack para el juego.
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