Ana debuta oficialmente en Overwatch

Siguiente parche de balance bloquea límite de héroes en modalidad competitiva

Ana debuta oficialmente en Overwatch

Siguiente parche de balance bloquea límite de héroes en modalidad competitiva

Ana debutó oficialmente en los servidores en vivo de Overwatch como parte del parche más reciente que modifica el reglamento competitivo y el comportamiento de ciertos héroes. En resumen, Zenyatta, McCree y D.Va recibieron mejoras, mientras que Roadhog y Soldado: 76 fueron afectados por un pequeño nerf.

El parche debutó hace pocas horas en los servidores en vivo de juego en PC. Dicha actualización agrega a Ana dentro de la selección oficial de personajes. Para saber más sobre ella, visita nuestra guía de personajes de Overwatch.

Dentro de los cambios del parche encontramos ajustes en el periodo de Tiempo Extra. Ahora dicha mecánica se consumirá rápidamente si dura más de 20 segundos, asimismo, la taza de reaparición de los jugadores se incrementará por 2 segundos durante estos momentos. Las reglas del modo competitivo cambiaron. Ahora solo es posible seleccionar un máximo de 1 personaje en la lista de juego clasificatoria.

Dentro de los ajustes de balance encontramos que las habilidades de autoregeneración ahora contribuyen al incremento del recurso para activar la habilidad máxima.

En específico, el comportamiento de la Matriz de Defensa de D.Va cambió. Dicho poder tiene un enfriamiento de 1 segundo y cuenta con una barra de recurso que indica cuánto tiempo se podrá utilizar. Asimismo, la habilidad máxima incrementó su costó por 15 y el tiempo de la explosión se redujo a 3 segundos. Finalmente, la explosión no dañará al personaje.

La habilidad máxima de Lúcio incrementó su costo 10% debido a las modificaciones en la sanación pasiva.

El revólver de McCree es más letal porque la reducción de daño se elimina a largas distancias, sin embargo, ahora inflige menos daño en enfrentamientos a distancias extremas.

La habilidad máxima de Mercy recibió cambios significativos; su activación cuesta 30% adicional. Sin embargo, su movilidad fue mejorada: cuando activa Resurrección no modificará su velocidad y Ángel Guardián se activa inmediatamente después de su uso.

La habilidad máxima de Roadhog incrementó su costo por 45%.

Soldado: 76 recibió un nerf. La recuperación de la dispersión de su rifle de pulso comenzará después de un corto periodo de tiempo. Asimismo, el costo de su habilidad máxima se incrementó en 10%.

Zenyatta recibió grandes mejoras. En primer lugar, su salud se incrementó con la adición de 50 puntos de escudo adicional. Su disparo primario redujo el daño que inflige de 45 a 40, pero el secundario se incrementó de 35 a 40. Por otra parte, la Orbe de destrucción y Orbe de armonía ahora viajan a una velocidad de 120. Finalmente, su habilidad máxima, Trascendencia, incrementa al doble la velocidad de movimiento y el poder de sanación de 200 a 300 por segundo.

En cuanto a cambios en el ajuste de las opciones, Blizzard implementó la posibilidad de cambiar diferentes valores de forma numérica; la sensibilidad del ratón se puede ajsutar hasta con 2 decimales.

El parche más reciente de Overwatch pesa 1.7 GB. Si disfrutaste del título ayer, 18 de julio, lo más probable es que el cliente de Battle.net haya descargado la actualización en segundo plano. En información relacionada, algunos jugadores de PlayStation 4 fueron afectados por un error que ocasiona pierdan progreso. Blizzard está consciente del problema.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising