Jia Li, un residente de Florida, obtuvo un prototipo de Xbox One en marzo de 2013, es decir, 2 meses antes de que la consola fuera revelada.
De acuerdo con Business Insider, Li había comprado una laptop en línea pero, en lugar de la computadora, el servicio postal dejó en su casa un extraño aparato. "La caja tenía muchas cintas de seguridad", dijo Li. "Así que me pregunté qué sería, la abrí y era algo que nunca había visto".
Al parecer, Microsoft había almacenado los prototipos de Xbox One en las instalaciones de una compañía de envíos y, por alguna razón, uno de ellos terminó en las manos de Li. El paquete no incluía todos los accesorios: el control de Xbox One y Kinect 2.0, por ejemplo, brillaban por su ausencia. Sin embargo, Li pudo conectar el sistema su TV y al iniciar vio un mensaje que decía "Kryptos".
Al final, Li se puso en contacto con Microsoft y un representante pasó a recoger el prototipo. A cambio, la compañía le obsequió un Xbox 360 con Kinect y, por supuesto, le entregó la laptop ordenada originalmente.

Comentarios
Mejores
Nuevos