Conoce los mapas y modos de juego de Battlefield 1

DICE compartió nueva información de su FPS

Conoce los mapas y modos de juego de Battlefield 1

DICE compartió nueva información de su FPS

A casi un mes del lanzamiento de Battlefield 1, DICE y Electronic Arts decidieron que era hora de compartir más información sobre los mapas y modos de juegos que encontraremos en el FPS.

De acuerdo con el desarrollador, en su lanzamiento Battlefield 1 contará con 9 mapas, entre los que se encuentra Desierto del Sinaí. Los mapas de Battlefield 1 nos llevarán a lugares como un castillo francés, un bosque en Francia y una fortaleza Otomana.

Es importante señalar que aunque en el disco sólo vendrán 9 mapas, en diciembre llegará Giant’s Shadow, el cual se podrá descargar gratis. A continuación te presento la descripción de cada uno de los mapas que publicó DICE:

  • Asalto al Salón de Baile: Mapa donde un inmenso château francés será el escenario de una batalla entre solados equipados con tanques y lanzallamas. Se trata de una de las últimas ofensivas de 1918.
  • Bosque de Argonne: Un bosque con gran espesura que dará oportunidad a brutales combates cuerpo a cuerpo. El mapa especializado en infantería cuenta con varios marcos defensivos camuflados.
  • Fortaleza de Fao: Mapa donde vivirás uno de los primeros desembarcos anfibios de la Gran Guerra. Aquí, el Imperio británico luchará en una fortaleza otomana para controlar el petróleo.
  • Suez: Mapa a orillas del gran canal donde podrás usar las dunas con fines estratégicos. Cuenta con cañones de campo y morteros. .
  • La Herida de San Quintín: El ejército alemán intenta romper las líneas británicas con un intenso y abrumador ataque en los campos de batalla al norte de Francia.
  • Desierto del Sinaí: Mapa que quienes jugaron la beta reconocerán. Se trata de un mapa que cuenta con enfrentamientos de infantería en las calles de una aldea y hasta peligrosos y letales ataques aéreos.
  • Amiens: Lucha en las calles y plazas de Amiens, Franca durante un ataque alemán. Como imaginas, el mapa presentará varios puentes, callejones, ruinas y vías férreas.
  • Monte Grappa: Batalla por el control de los fuentes alpinos donde sólo los soldados más fuertes podrán sobrevivir. Tendrás que utilizar cañones para impedir el avance enemigo.
  • La Frontera del Imperio: Batalla feroz que se lleva a cabo en la costa Adriática.
  • Giant’s Shadow: Batalla del Selle en otoño de 1918. Aquí los soldados abandonan las trincheras para enfrentarse en campo abierto mientras una enorme aeronave proyecta su sombra.

Mira los mapas y modos para Battlefield 1

Por otro lado, Battlefield 1 contará con 6 modos de juego con clásicos como Conquista y Asalto, así como algunas novedades. Estos son todos los modos de juego que estarán disponibles en Battlefield 1 en su lanzamiento:

  • Conquista: Modo a gran escala donde hasta 64 jugadores disputarán el control de objetivos clave con grandes ejércitos.
  • Asalto: La fuera atacante debe encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores. El primer equipo ganará si destruye todas las posiciones de telégrafo, mientras que la defensa se llevará la victoria al agotar los refuerzos de los atacantes.
  • Dominación: Modo con combate rápido para infantería a corta distancia. Es como Conquista, pero a escala más pequeña y con objetivos más estratégicos.
  • Operaciones: Modo épico y a gran escala donde los atacantes deberán tomar control de las posiciones defensivas del enemigo. Por otro lado, el segundo equipo podrá utilizar ametralladoras y cañones fijos para defender su territorio.
  • Palomas de Guerra: Deberás encontrar las palomas mensajeras en el mapa antes que tus enemigos para solicitar apoyo de artillería.
  • TCT: Equipo: Modo de matar a morir. Aquí tu objetivo será derrotar a la mayor cantidad de oponentes que puedas mientras proteges tu vida y la de tus aliados. En los mapas aparecerán potentes armas de clase élite que te darán ventaja en la batalla.

¿Qué opinas de los mapas y modos para Battlefield 1? Cuéntanos en los comentarios.

Battlefield 1 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 21 de octubre. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising