Conoce más sobre el Mini NES en este video

Así lucen los menús del sistema

Conoce más sobre el Mini NES en este video

Así lucen los menús del sistema

Aunque estamos a pocas semanas del lanzamiento del Mini NES, varios jugadores todavía tienen varias dudas sobre él. Para aclararlas, Nintendo lanzó un nuevo video sobre el sistema donde verás cómo lucen sus menús y conocerás varias de sus características.

El NES Classic Edition presenta 3 modos de imagen: el primero presenta el juegos en su relación de aspecto 4:3; el segundo incluye el filtro CRT que hace que luzca como si estuviera conectado en un televisor viejo. El último es el modo Pixel Perfect, el cual deja atrás la proporción 4:3 para presentar todos los pixeles como cuadros perfectos.

Por otro lado, cada uno de los 30 juegos del Mini NES te otorga 4 espacios de guardado para save states. Lo anterior hace que los clásicos sean más accesibles para el público moderno al permitirles apagar el juego en cualquier momento y regresar a él justo en el punto donde se quedaron. Para activar esta opción, será necesario que presiones uno de los botones frontales del sistema.

Por otro lado, el Mini NES tiene una manera original de presentarte los manuales de los juegos. En lugar de estar disponible como parte del sistema (como los manuales digitales en Wii U o 3DS), el NES Classic Edition presenta códigos QR, los cuales al ser escaneados con un teléfono o tablet te dejan leer el manual.

A continuación te presento el nuevo y ochentero video del Mini NES:

En información relacionada, Nintendo anunció que Japón también tendrá su propia versión del NES Classic Edition, ¿ya la viste? Por otro lado, un jugador comenzó a crear un Mini NES semanas antes de que Nintendo anunciara su lanzamiento.

El NES Classic Edition llegará a tiendas el 11 de noviembre y costará $60 USD, ¿está en tu lista de compras navideñas?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos