Se agota la preventa del Mini Famicom en Japón

Se desconoce si habrá más unidades antes de fin de año

Se agota la preventa del Mini Famicom en Japón

Se desconoce si habrá más unidades antes de fin de año

Cuando Nintendo anunció el Nintendo Classic Mini: Famicom muchos jugadores occidentales se enamoraron de su diseño y catálogo, por lo que pensaron hacer hasta lo imposible para conseguirlo. Por desgracia, su misión se acaba de hacer un poco más complicada, ya que la preventa de la miniconsola se agotó.

Así es, la demanda por el Mini Famicom ha sido mayor a la que Nintendo esperaba, por lo que, según información de Siliconera, varias tiendas como Amazon, Rakuten y Yodobashi ya no permiten que los jugadores lo aparten. Por el momento, Nintendo no ha anunciado si tiene planes de fabricar más unidades antes de que termine el año.

Según información oficial de Nintendo, el Famicom miniatura llegará a tiendas japonesas el 11 de noviembre y tendrá un costo de ¥5980 JPY (aproximadamente $60 USD) Esta consola incluirá 30 títulos precargados ―como Final Fantasy III y River City Ransom― y se conectará directamente al televisor por medio de HDMI.

Como sabes, el Nintendo Classic Mini: Famicom no es nada más que la versión oriental del NES Classic Edition. La versión miniatura del Nintendo clásico debutará el mismo día que el Famicom mini y costará $60 USD.

En información relacionada, la semana pasada Nintendo liberó un video donde muestra todas las características que presentará el Mini NES. Por otro lado, usuarios descubrieron que la emulación de esta consola es mucho más fiel que la vista en la Virtual Console.

¿Quieres saber más sobre el Mini NES? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos