Se agota el Mini NES y lo revenden mucho más caro

La consola se vende por precios exorbitantes

Se agota el Mini NES y lo revenden mucho más caro

La consola se vende por precios exorbitantes

Como muchos ya lo veían venir, el NES Classic Edition se agotó en cuestión de horas en varias tiendas del mundo, y como resultado de la escasez muchas personas ya están ofreciendo el suyo a un precio exorbitante.

El precio oficial de esta consola es de $60 USD (o $2000 MXN en México), pero si la buscas en eBay la encontrarás en precios que van desde $225.00 USD ($4641.18 MXN) hasta $3999 USD ($82,489.33 MXN). Es claro que pocas personas han pagado precios tan exagerados, pero encontramos consolas que aparecen vendidas hasta por $220 USD ($4538 MXN).

Es poco recomendable que juntes todos tus ahorros para comprar este artículo en preventa, ya que Nintendo tiene planes de producir más. Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo of America reconoció que se trata de un artículo popular por lo que están trabajando para atender la demanda de los consumidores.

“Habrá un flujo constante de sistemas adicionales durante la temporada de compras navideñas y año nuevo. Por favor contacta a tus tiendas locales para revisar disponibilidad”, señaló la compañía en la red social.

Esta no es la primera vez que hay una situación así con productos de Nintendo, y el ejemplo más reciente es Devil’s Third, uno de los títulos más controversiales para Wii U. Como sabes, se esperaba que sólo existieran pocas copias del juego, por lo que a pocas semanas de su lanzamiento se llegó a vender hasta por $180 USD.

NES Classic Edition llegó hoy a tiendas y aquí resolvemos todas tus dudas sobre esta consola miniatura. Asimismo, preparamos un unboxing para que veas cómo luce:

¿Quieres saber más sobre el NES Classic Edition? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos