El pasado 30 de abril, Tyson Green, director de inversión de Destiny , declaró en una entrevista con un sitio europeo que el multijugador del título se desbloqueará sólo si se juega la campaña principal, lo cual sólo requeriría alrededor de 2 horas de juego.
Una vez obtenido, todos los personajes estarán disponibles para jugar en línea, sin restricción alguna. La razón de esto es que Bungie quiere asegurarse de que los fans tengan suficiente experiencia y el equipo adecuado antes de adentrarse en el multiplayer. De esta manera, los jugadores no morirán constantemente en batalla.
Durante la entrevista, Green declaró: Nos dimos cuenta desde el principio que la gente del estudio, cuando entraba al juego y ésta era gente que ya estaba familiarizada con las mecánicas creaba un nuevo personaje, jugaba la primera misión y entraba al PvP y eran fácilmente vencidos por los demás jugadores porque aún no tenían ninguna súper habilidad y sólo contaban con un rifle automático de la primera misión.
El directivo explicó también que las armas y el equipo que consigas en el modo de un jugador se trasladarán al multijugador junto con las habilidades que aprendas. Así, cuando los usuarios jueguen en línea, estarán mejor preparados para el combate, ya que tendrán que haber acabado al menos una misión.
Destiny será lanzado el 9 de septiembre de 2014 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Lars Bakken, su diseñador en jefe, comentó recientemente que aún hay posibilidades de que el título llegue a PC, pero por el momento es difícil hacerlo.
Comentarios
Mejores
Nuevos