Digital Foundry lanzó una nueva comparativa de Dishonored 2 para conocer los beneficios que la consola de Sony PlayStation 4 Pro tiene frente a la edición original del juego en la consola estándar, desarrollado por la compañía Arkane Studios.
En esta nueva iteración, Arkane cambió de Unreal Engine 3 a Void Engine, en cuanto al motor gráfico, lo cual podría ser la causa de algunos problemas en el frame rate, los cuales se han reportado tanto en la versión de PC como en la de PlayStation 4, mismos que han tratado de ser reparados con algunos parches.
El análisis de Digital Foundry demostró que incluso con una tarjeta Titan X Pascal, diseñada para correr juegos en 4K, la versión de PC de este juego no pudo mantener un frame rate estable de 60 fps, aun cuando el juego corría a 1080p.
En cuanto la comparativa de ambas versiones de PlayStation, Digital Foundry advirtió que la única manera de sacar provecho a la nueva consola es con una pantalla 4K, pues en general el juego no tiene ningún beneficio en PlayStation 4 Pro, lo cual podría ser modificado en el futuro, con base en diferentes actualizaciones.
No te pierdas el análisis completo en el siguiente video.
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