Filtración indicaría existencia de nuevas criaturas en Pokémon GO

Famosa compañía de café reveló información anticipadamente

Filtración indicaría existencia de nuevas criaturas en Pokémon GO

Famosa compañía de café reveló información anticipadamente

Tags

De acuerdo con información filtrada por la compañía multinacional Starbucks, Pokémon GO estaría recibiendo muy pronto nuevos monstruos de bolsillo que darían un segundo aire a esta popular aplicación de dispositivos móviles que causó revuelo a mediados de año.

La información surgió de un memo entre empleados en el que se puede leer lo siguiente: “El mundo de Pokémon GO está a punto de extenderse con nuevos Pokémon.”. Esta nota fue dada a conocer por un usuario de reddit llamado alturrisi, y la imagen del memo filtrado indica que será muy pronto la llegada de nuevas criaturas, el próximo 8 de diciembre.

Al parecer esta información es valiosa para la empresa porque sus establecimientos son referentes obligados para las famosas poképaradas y gimnasios. Además, habrá un frapuccino especial temático de Pokémon.

El Pokémon más reciente en la aplicación móvil es Ditto, mientras que una actualización trajo consigo la función Nearby del juego. ¿Crees que Pokémon GO necesite de más monstruos de bolsillo?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos