Esto es lo que podría llegar en el próximo update para Pokémon GO

Dataminers encuentran referencias a Pokémon shiny

Esto es lo que podría llegar en el próximo update para Pokémon GO

Dataminers encuentran referencias a Pokémon shiny

Es un hecho: el 12 de diciembre habrá noticias importantes relacionadas con Pokémon GO, por lo que dataminers exploraron los archivos de su más reciente actualización para intentar descubrir qué está en camino. Gracias a eso, ya podemos darnos una idea de las cosas en las que Niantic ha trabajado durante las últimas semanas.

Según información de The Silph Road, el update 0.47 para Pokémon GO presenta el sonido de 100 nuevos Pokémon, hecho que fortalece los rumores que indican que los Pokémon de Johto serán los próximos en llegar. Asimismo, descubrieron que pronto los Pokémon podrían tener género; si bien por el momento parece que no hay un código que muestre este atributo en pantalla, los dataminers creen que se trata de una característica disponible.

Algo interesante que encontraron los dataminers es la posición “baby” (en español, bebé) para el sistema de compañero Pokémon. Esto, sumado a la llegada de géneros para los Pokémon, han hecho que muchos especulen que Niantic podría estar trabajando en un sistema de crianza.

Por otro lado, los Pokémon shiny también podrían estar en camino a Pokémon GO. Quienes no estén familiarizados con el universo Pokémon, las criaturas shiny son versiones de color diferente de los Pokémon que ya conoces (por ejemplo, el Gyarados rojo). Se trata de criaturas muy difíciles de encontrar, por lo que son muy codiciadas entre los entrenadores.

Otra de las sorpresas que encontraron en los archivos son los disfraces para Pokémon. Aparentemente la opción permite distintos tipos de atuendos y parece ser que los primeros serán trajes navideños. Asimismo, los archivos de la actualización muestran referencias a diferentes objetos de personalización para el entrenador.

Tristemente, la actualización no hace referencia a nuevos movimientos, modelos de personaje o características como batallas entre entrenadores o intercambios. ¿Qué mecánica de juego es la que más esperas ver en Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el popular título para móviles.

TL;DR: Dataminers exploraron los archivos de Pokémon GO y encontraron posibles pistas del contenido de las próximas actualizaciones. Así pues, es posible que en el futuro el juego para móviles reciba nuevas criaturas, Pokémon shiny, atuendos para Pokémon y objetos de personalización para el entrenador.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising