Director de Heroes of the Storm deja su cargo

Dustin Browder trabajará en otro proyecto de Blizzard

Director de Heroes of the Storm deja su cargo

Dustin Browder trabajará en otro proyecto de Blizzard

Dustin Browder, diseñador de juegos como StarCraft II, dejó de ser el director de Heroes of The Storm. Así pues, el MOBA de Blizzard ahora será responsabilidad de Alan Dabiri, programador que trabajó en Warcraft II: Tides of Darkness y World of Warcraft: The Burning Crusade.

Browder explicó que su decisión no fue sencilla, pero tuvo que tomarla para hacerse cargo de un proyecto diferente dentro del estudio. Dicho esto, se siente cómodo con la situación ya que considera que el futuro de Heroes of the Storm se queda en buenas manos.

“No fue una decisión sencilla. Todavía juego Heroes 5 noches de la semana y trabajar en esto rodeado de este equipo ha sido la experiencia creativa más intensa de mi carrera. Pero si hay algo que hace la decisión más sencilla, es saber que el futuro de Heroes está en las manos correctas”, explicó.

En su despedida de Heroes of the Storm, Browder contó que pasó los últimos meses cediendo sus responsabilidades a Dabiri, quien por años ha trabajado para mejorar Heroes of the Storm. Asimismo, Dustin Browder adelantó que 2017 será un año emocionante para el MOBA.

“Alan es un apasionado miembro de la comunidad y siempre está en contacto con lo que está pasando en reddit, en nuestros foros y donde sea que estés hablando sobre Heroes. Ha trabajado implacablemente para mejorar Heroes por años, y estoy emocionado porque él continuará llevando el juego como director”, mencionó Browder.

Browder dejó a los usuarios con una gran incógnita ya que no reveló cuál será su único proyecto. El creativo únicamente destacó que aprovechó “la oportunidad para probar algo nuevo emocionante en Blizzard”. ¿Tendrá que ver con el nuevo proyecto en primera persona del estudio?

Heroes of the Storm es un MOBA que presenta personajes de títulos de Blizzard como Warcraft, StarCraft y Overwatch. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo que hagas clic en este enlace.

TL;DR: Dustin Browder, director de Heroes of The Storm, abandonó su cargo como director del MOBA para trabajar en un nuevo proyecto de Blizzard. Su puesto lo tomará Alan Dabiri, quien trabajó como director técnico de Heroes of de Storm.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising