Hombre roba $5 MDD y gasta un millón en Game of War

Kevin Lee Co estará 20 años en prisión

Hombre roba $5 MDD y gasta un millón en Game of War

Kevin Lee Co estará 20 años en prisión

Un hombre de Rocklin, California, ha sido acusado de haber robado aproximadamente $4.8 MDD en su lugar de trabajo, de los cuales gastó un millón en el famoso juego móvil Game of War.

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno de Estados Unidos dio a conocer que Kevin Lee Co, de 45 años, se declaró culpable de los cargos ayer, 8 de diciembre, y confesó haber gastado cerca de $1 MDD en un juego en línea. Más tarde, el Sacramento Business Journal reportó que ese título era Game of War.

Asimismo, las autoridades informaron que, entre las compras que Co efectuó con el dinero robado, también había autos de lujo, muebles, y boletos de temporada para la NFL y la NBA. Co recibirá su sentencia en 2017 y deberá afrontar 20 años en prisión, además de una fianza hasta de $250,000 USD por el fraude, y otra de $500,000 USD o el doble valor de la propiedad involucrada en el lavado de dinero.

Co trabajaba como gerente del departamento de contabilidad en la compañía Holt de California, donde malversó fondos desde 2008 hasta 2015 y, según señala el gobierno estadounidense, estuvo envuelto en un "esquema de lavado de dinero".

Game of War llegó a los dispositivos móviles en 2013, y rápidamente saltó a la fama gracias a su campaña publicitaria, la cual incluye un sugerente comercial, protagonizado por Kate Upton, que se transmitió durante el Super Bowl en 2015.


.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos