Terry Crews quiere interpretar a un héroe de Overwatch

El actor de Scary Movie visitó Blizzard

Terry Crews quiere interpretar a un héroe de Overwatch

El actor de Scary Movie visitó Blizzard

Hace aproximadamente un mes Terry Crews, actor mejor conocido por su rol en películas y series como The Ridiculous 6, Gamer y Everybody Hates Chris, hizo público su interés de interpretar a un héroe de Overwatch. Recientemente Crews visitó las oficinas de Blizzard, y sus fans creen que esto significa que sus deseos están cerca de hacerse realidad.

Todo comenzó cuando un jugador hizo una publicación en reddit señalando que si Doomfist llega como personaje seleccionable a Overwatch, le encantaría que Terry Crews le prestara su voz. Sorprendentemente Crews vio esto y comentó que le encantaría interpretar a un héroe de Overwatch.

Doomfist es un personaje que no ha aparecido en Overwatch, pero hay varias referencias a él en el juego y sus cortos. Por ejemplo, el guante que Reaper y Widowmaker intentan robar en el primer tráiler cinemático le pertenecía, mientras que un póster en Numbani revela que se trata de un personaje generacional (es decir, que Doomfist es un nombre que pasa de persona a persona). Asimismo, al igual que como pasó con Sombra, Reaper tiene una línea de voz que hace referencia a Doomfist, por lo que fans creen que es cuestión de tiempo para que sea anunciado como un personaje jugable.

El 15 de diciembre, Crews anunció en Facebook que visitó las oficinas de Blizzard y conoció a los creadores de uno de sus juegos favoritos: Overwatch. Si bien este hecho no confirma nada, muchos fans creen que el exjugador de la NFL fue al estudio para interpretar al rumorado héroe.

Por el momento, Blizzard no ha hecho ningún comentario sobre la especulación, por lo que es muy probable que sólo se trate de una celebridad visitando a algunos de sus desarrolladores favoritos. No obstante, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos, ¿crees que sólo sea una visita amistosa o Crews cumplirá su sueño de aparecer en Overwatch?

Aunque Crews es mejor conocido por su trabajo como actor y jugador de futbol americano, también ha participado en algunos videojuegos. El oriundo de Michigan prestó su voz a Benjamin King en Saints Row y Saints Row IV, además de que volvió a interpretar a Hale Caesar en The Expendables 2: The Videogame.

Overwatch llegó en mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Blizzard lo ve como un proyecto a largo plazo, por lo que recibirá varias actualizaciones gratuitas con mapas, personajes y más contenido. Actualmente, los jugadores del FPS pueden disfrutar de su evento de Navidad, ¿ya lo viste?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Overwatch.

TL;DR: Terry Crews, actor y exjugador de futbol americano, reveló en reddit que le gustaría interpretar a uno de los héroes rumorados para Overwatch. Esta semana Crews visitó las oficinas de Blizzard, lo cual ha hecho que los fans piensen que Doomfist se hará realidad.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising