Revelan detalles de los poderes en Prey

Tener demasiadas habilidades te hará más apetitoso para un temible monstruo espacial

Revelan detalles de los poderes en Prey

Tener demasiadas habilidades te hará más apetitoso para un temible monstruo espacial

Tags

Arkane Studios, el desarrollador de Dishonored reveló recientemente, y en exclusiva para Game Informer, nueva información acerca de su próximo proyecto, Prey. Entre las cosas que fueron reveladas se encuentran detalles acerca de los poderes que los jugadores tendrán disponibles durante su aventura por el juego, a bordo de la estación espacial Talos I.

Esta es la lista de poderes revelada por el desarrollador:

  • Lift Field: permitirá que los jugadores creen un campo de gravedad inversa que causará que los enemigos y objetos del escenario sean proyectados por los aires, aunque también servirá para acceder a nuevas áreas, utilizándolo como elevador.
  • Kinetic Blast: básicamente es una bomba de energía cinética que los jugadores pueden soltar en cualquier lugar del mapa, ya sea para mover objetos, abrir caminos o atacar violentamente a sus enemigos.
  • Leverage: permite que los jugadores levanten objetos pesados y los lancen con facilidad. Esto sirve como una herramienta ofensiva, con la que generalmente los enemigos mueren al instante, pero también para abrir camino y explorar nuevas áreas.
  • Mimic: usando esta habilidad, los jugadores podrán tomar la forma de casi cualquier objeto que exista en el mundo del juego, incluso cosas pequeñas, como vasos o tazas, lo que les permitirá pasar por hoyos en paredes o puertas. También pueden tomar la forma de un mueble para esconderse de algún perseguidor.
  • Mindjack: ― “Estos no son los androides que buscan…” ― un gran favorito de las masas, este poder le da a los jugadores la posibilidad de tomar el control de otros humanos, de manera telepática, aunque parece que hay una variante que sirve para controlar robots.
  • Psychoshock: un impulso de energía psiónica que puede ser utilizado como un ataque letal para entidades biológicas, además de que también inhibe que estas utilicen sus propios poderes psi.
  • Remote manipulation: telequinesis básica, un poder que permite mover objetos lejanos y que, al ser utilizado junto con Leverage, sirve para lanzar objetos grandes y mortales contra tus enemigos.
  • Superthermal: con este poder puedes crear una bomba similar a la del Kinetic Blast sólo que ésta, al detonar, lanzará una bola de plasma súper caliente que dañará a todo lo que se encuentre a su paso.

Todas estas habilidades y las demás que no han sido reveladas podrán ser adquiridas por el protagonista al matar y analizar a ciertos enemigos poderosos. El proceso involucra utilizar una herramienta conocida como Neuromod, que usa impulsos de luz para modificar el cerebro, para incorporar la información genética extraída de los cadáveres de los adversarios. Una vez que el protagonista adquiere un poder, tendrá la capacidad de utilizarlo a su antojo, siempre y cuando el temporizador del cooldown haya pasado.

Según el desarrollador, al usar un poder, los jugadores entrarán a un modo conocido como Psy mode, en el que el tiempo se ralentiza y se mueve en sincronía con el personaje, o sea que, si este se detiene del todo, el resto del escenario también lo hará. Y otro dato interesante es que si los jugadores deciden llenarse de poderes psi, se convertirán en un objetivo mucho más jugoso para el monstruo conocido como Nightmare, que los perseguirá a lo largo de la estación espacial.

Arkane también compartió información acerca de las siguientes 3 armas:

  • Disruptor Stun Gun: básicamente es como suena, un taser diseñado para aturdir enemigos orgánicos y robóticos con pulsos eléctricos.
  • GLOO Cannon: esta arma es básicamente el sellador de silicón del futuro, ya que lanza una especie de gel que atrapa a los enemigos, pero también puede servir para sellar accesos, reparar fugas de gas o incluso formar estructuras que sirvan como escalera, para alcanzar áreas inaccesibles.
  • Recycler Charge: estos dispositivos fueron creados como herramientas de reciclaje, ya que, al ser lanzados, prácticamente crean un pequeño hoyo negro que absorbe cualquier objeto que se encuentre cerca y los destruye, dejando materiales básicos que los jugadores pueden utilizar para craftear.

Y, aunque la información acerca del juego continúa siendo escueta, sabemos que Prey estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento no especificado del año entrante. Si te interesa saber más del juego, te sugerimos entrar aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising