Revelan el primer arte conceptual de Halo 5: Guardians

Habrá más información del futuro de la serie en E3 2014

Revelan el primer arte conceptual de Halo 5: Guardians

Habrá más información del futuro de la serie en E3 2014

Tras el anuncio de Halo 5: Guardians, Frank O’Connor, director de desarrollo de la saga del Master Chief, escribió en Halo Waypoint un texto con el que complementa la información que Bonnie Ross, directora general del estudio, ofreció hoy, 16 de mayo de 2014, para revelar el título que describe como “un esfuerzo mayor que Halo 4”. En su publicación, el desarrollador mostró la primera pieza de arte conceptual de la entrega y explicó que en E3 2014 habrá más información del futuro de la franquicia.

“El año pasado en E3, Bonnie declaró, ‘Su aventura comienza en 2014…’ Un momento —esperen— ustedes pensaron: ‘¿De qué aventura está hablando y por qué Chief está usando un poncho?’ Muy bien, algunos lo llamarán un camuflaje, pero la realidad es que ustedes sabían que algo más sutil estaba en marcha. Así que es probable que el anuncio de Bonnie de un lanzamiento en 2015 no sorprendiera a nadie en la comunidad Halo. De hecho, sospecho que muchos de ustedes, quienes leen regularmente el boletín de Halo, anticipan que hay más en camino. Bien, quizá tengan razón, pero significativamente tendremos más que decir al respecto en E3 y más allá.”, comentó O’Connor.

El director, quien expresó sentirse aliviado debido a que por fin revelaron el proyecto, agregó que el ciclo de desarrollo de Halo 5 consta de 3 años, lo que sugiere que 343 Industries trabaja en el juego desde 2012, quizá tras haber lanzado a la venta Halo 4. La razón de tan largo periodo de producción, según O’Connor, se debe a que también trabajan en un nuevo motor gráfico que permita aprovechar la nueva arquitectura y gráficos del Xbox One.

O’Connor recalcó que el juego correrá a 60 fps y que contará con servidores dedicados, tareas que describe como complicadas de concebir, pero que implementarán para hacer más atractiva y deseable la experiencia de los fans. Asímismo, el directivo menciona que también buscan que la entrega aporte algo único a la saga, tal como Combat Evolved lo hizo con el uso de 2 stick simultáneos en espacios abierto y Halo 2 con su sistema de matchmaking.

“Así que eso es todo por ahora, pero E3 está a la vuelta de la esquina. Así que si amenizan su tiempo y sostienen el aliento, no tendrán que esperar mucho para escuchar sobre los siguientes pasos en esta Gran Aventura.”, concluyó el desarrollador, no sin antes mostrar la siguiente pieza de arte conceptual de Halo 5: Guardians, entrega que debutará exclusivamente para Xbox One en otoño de 2015:

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising