Aseguran que varios títulos con Unreal Engine 4 llegarán a Switch

La consola de Nintendo tendrá soporte del popular engine

Aseguran que varios títulos con Unreal Engine 4 llegarán a Switch

La consola de Nintendo tendrá soporte del popular engine

Takayuki Kawasaki, gerente de Epic Games en Japón, aseguró que hay varios títulos hechos en Unreal Engine 4 en camino a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

El ejecutivo comentó lo anterior en una reciente entrevista con el sitio web japonés Social VR Info, donde reiteró que la consola de Nintendo tendrá soporte del popular Engine. Más adelante, Kawasaki aseguró que nuevos títulos, así como juegos ya anunciados que están en desarrollo en Unreal Engine 4, están en camino a Nintendo Switch.

Naturalmente, Kawasaki no pudo hablar más sobre el tema, por lo que finalizó declarando que espera que con Nintendo Switch, el negocio de juegos de consolas en Japón tenga un periodo exitoso.

Como sabes, Epic Games confirmó que Nintendo Switch tendrá soporte para Unreal Engine 4 a pocas horas de la revelación de la consola. Lo anterior fue una gran noticia para los fans de Nintendo, ya que varios lanzamientos importantes son desarrollados en este Engine.

Si tenemos en cuenta que Kawasaki es el gerente de Epic en Japón, es probable que esté hablando sobre títulos japoneses que estén en desarrollado en este motor gráfico. De esta manera, es probable que esperados juegos como Kingdom Hearts III, Tekken 7, Bloodstained: Ritual of the Night y Shenmue III lleguen en algún momento a Nintendo Switch.

Si bien lo último es una mera conjetura, falta muy poco para que tengamos más detalles oficiales sobre Nintendo Switch. Como sabes, Nintendo hará un evento especial el 12 de enero, donde revelará nuevos detalles sobre su esperada consola.

¿Qué título desarrollado en Unreal Engine 4 te gustaría ver en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios

En información relacionada, la semana pasada se confirmó que uno de los indies más populares para Wii U está en camino a Nintendo Switch. Por otro lado, publicidad de la esperada consola ha comenzado a aparecer en tiendas de Australia.

Recuerda visitar nuestro minisitio para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

TL;DR: El gerente de Epic Games en Japón, Takayuki Kawasaki, confirmó que varios juegos que utilizan Unreal Engine 4 están en camino a Nintendo Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos