Sigue Awesome Games Done Quick 2017 con nosotros

Ya inició el maratón de speedrunning

Sigue Awesome Games Done Quick 2017 con nosotros

Ya inició el maratón de speedrunning

Awesome Games Done Quick 2017, el maratón de speedrunning que busca recaudar fondos para una buena causa se está llevando a cabo en estas momentos. Para que no te pierdas los mejores momentos de este evento, te recomendamos que lo sigas con nosotros.

AGDQ 2017 comenzó ayer y llegará a su fin el sábado 14 de enero a las 10:30 PM, hora de la Ciudad de México, con un speedrun de Undertale que se espera que dure poco menos de 2 horas. Como sabes, todos los fondos que se recauden en este evento serán destinados a la fundación Prevent Cancer, la cual busca prevenir el cáncer por medio de la educación e investigación.

Como AGDQ 2017 durará varios días, es probable que algún speedrunner juegue uno de tus títulos favoritos. Por ejemplo, en el evento se jugarán títulos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Borderlands 2, Shovel Knight, Halo 2, Batman: Arkham City, DuckTales y River City Ransom.

Es importante señalar que lo que verás a continuación es la retransmisión del evento en español. Si prefieres ver el stream original en inglés, te recomiendo que hagas clic aquí.

Ten en cuenta que puedes seguir este enlace para ver los horarios de Awesome Games Done Quick 2017. Todos los horarios de ese sitio ya están convertidas a tu hora local.

¿Quieres saber más sobre Awesome Games Done Quick? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos