Jugadores no pudieron superar la nueva misión de Pokémon Sun & Moon

La segunda misión global fue un fracaso

Jugadores no pudieron superar la nueva misión de Pokémon Sun & Moon

La segunda misión global fue un fracaso

Tags

En las últimas horas del 9 de enero, la segunda misión global de Pokémon Sun y Pokémon Moon llegó a su fin. A diferencia de lo que la mayoría esperaba, los entrenadores no lograron cumplir los objetivos.

Para superar este reto era necesario que los entrenadores pelearan contra 1 millón de Pokémon que encontraran con el lector de códigos QR; posteriormente debían registrar su progreso con la función Global Sync. Si la misión hubiera sido un éxito, todos los participantes hubieran recibido 2017 festimonedas para la Festival Plaza.

La buena noticia es que no estuvieron tan lejos de alcanzar el objetivo. Según el sitio japonés de Global Link, los entrenadores pelearon contra 661,839 Pokémon, es decir, completaron 66.2% de la misión. Si lo comparamos con el fracaso que fue la primera misión global, vemos que el desempeño de los entrenadores no fue tan malo.

Así pues, sólo queda esperar a la próxima misión global para ver si la tercera será la vencida en Pokémon Sun y Pokémon Moon. Te mantendremos al tanto de todas las novedades sobre estas misiones globales.

En información relacionada, Pokémon Sun & Moon fue uno de los lanzamientos más exitosos del año en varias partes del mundo; incluso logró romper un importante récord de Nintendo of America. Por otro lado, Nintendo mostró un nuevo tema para Nintendo 3DS que está basado en los Pokémon iniciales de esta entrega, ¿ya lo viste?

¿Quieres saber más sobre Pokémon Sun & Moon? Haz clic aquí.

TL;DR: Entrenadores Pokémon sólo capturaron 661,839 del millón de Pokémon que necesitaban para completar la segunda misión global de Pokémon Sun y Pokémon Moon, por lo que no lograron superarla.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos