Elon Musk confiesa ser fan de Overwatch

El multimillonario habla de sus juegos favoritos

Elon Musk confiesa ser fan de Overwatch

El multimillonario habla de sus juegos favoritos

Elon Musk es algo así como Tony Stark pero de verdad, pues es un inventor, físico y empresario millonario que siempre está buscando dar un paso adelante en tecnología, naves espaciales o viajes a Marte. Sin embargo, hay otra cosa en la que Musk está invirtiendo su tiempo, y se trata de Overwatch.

Durante una reciente entrevista con Sam Altman, presidente de la incubadora Y Combinator, el director general de Tesla Motors comentó que últimamente ha pasado mucho tiempo jugando Overwatch, y no es para menos, pues queda claro que el título es un éxito entre los jugadores.

El multimillonario comentó que al igual que sus hijos, él también es fan de Hearthstone y que le gustan los juegos que se centran más en la historia, como Deus Ex. Sobre este último punto, dio su opinión.

"Creo que [la narración] se ha descuidado", comentó respecto a Mankind Divided. "Ésa es la crítica que he oído de la última versión de Deus Ex, que la narración es floja. La historia del Deus Ex original es increíble".

Checa la conversación completa enseguida.

En información relacionada con Overwatch, algunas filtraciones nos hacen pensar que el juego recibirá un evento de San Valentín, y algunos sugieren que será revelada la relación entre Genji y Mercy.

Para más información relacionada con Overwatch consulta este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos