Ellos serán tus enemigos en Horizon: Zero Dawn

Sony libera emocionante trailer de su exclusiva

Ellos serán tus enemigos en Horizon: Zero Dawn

Sony libera emocionante trailer de su exclusiva

Estamos a poco más de 1 mes del debut de Horizon: Zero Dawn, la nueva exclusiva de Guerrilla Games para PlayStation 4, por lo que el estudio cree que es hora de que conozcamos más sobre esta aventura. Para que estés preparado para lo que viene, Guerrilla publicó un avance donde vemos a los enemigos y aliados que Aloy hará en Horizon.

El trailer llama mucho la atención ya que, a diferencia de los videos pasados que se concentraban a mostrarnos a los enormes dinosaurios robóticos, éste nos presenta un poco de la historia y personajes que conoceremos en Horizon: Zero Dawn. Así pues, en él verás que el juego de Guerrilla Games es más que sólo un juego donde debes cazar dinosaurios.

Creemos que este tipo de trailers se disfrutan más sin conocer detalles, así que mejor no te contamos más y te dejamos con el video. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco Guerrilla Games compartió un nuevo diario de desarrollo el cual se enfoca en Aloy, la protagonista de esta aventura. Asimismo, el estudio desarrollador compartió nuevos detalles sobre Horizon: Zero Dawn en PlayStation Experience 2016.

Horizon: Zero Dawn debutará el 28 de febrero en América y al parecer tardará unos días más en llegar a Europa. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos