Rocket League sigue siendo un éxito

El título de Psyonix ya tiene 25 millones de jugadores

Rocket League sigue siendo un éxito

El título de Psyonix ya tiene 25 millones de jugadores

Tags

A mediados de 2015, Rocket League debutó en PC y PlayStation 4 sin mucho hype a su alrededor, no obstante, fue cuestión de semanas para que la fusión de autos con futbol se transformara en una sensación mundial. Sorprendentemente, a casi 2 años de su lanzamiento, Rocket League permanece como un éxito y sigue enamorando a nuevos jugadores.

Psyonix, estudio responsable de este título, compartió una imagen en la que reveló que Rocket League ya tiene 25 millones de jugadores, 5 millones más de lo que tenía en agosto del año pasado. Es importante señalar que esta cifra tiene en cuenta cuántas personas han jugado Rocket League y no cuántas copias del juego se han vendido.

Por otro lado, Psyonix destacó que se han jugado mil millones de partidas de Rocket League, de las cuales 50% fueron competitivas y 33% casuales. Por otro lado, los jugadores han participado en 31 millones partidas de Rumble, modalidad que debutó en septiembre del año pasado.

Estos datos llegan pocos días después de que se revelara que Rocket League es uno de los títulos que más dinero generan en Steam. Asimismo, el título indie fue el más popular de la PlayStation Store en Estados Unidos.

Afortunadamente, el éxito de Rocket League no ha hecho que Psyonix se duerma en sus laureles. Desde el lanzamiento del exitoso juego el estudio ha trabajado en varias actualizaciones que han incluido contenido como nuevos estadios, soporte para mods, nuevas opciones y DLC.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

TL;DR: Por medio de una imagen, Psyonix reveló que Rocket League ya tiene 25 millones de jugadores, quienes colectivamente han jugado mil millones de partidas de este título.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos