Oceanhorn, el juego estilo Zelda, sí llegará a Nintendo Switch

Desarrolladores dicen que correrá “hermosamente” en la consola

Oceanhorn, el juego estilo Zelda, sí llegará a Nintendo Switch

Desarrolladores dicen que correrá “hermosamente” en la consola

Tags

Luego de que el año pasado dieran un pequeño adelanto, ahora se ha confirmado que el RPG con estilo Zelda llamado Oceanhorn está en camino a Nintendo Switch. En su anuncio acerca de que el juego ya sobrepasó el millón de copias vendidas, los desarrolladores de FDG Entertainment declararon que el juego también llegará a la consola de Nintendo.

La confirmación tuvo lugar a través de Twitter, red social en la FDG publicó que el “juego correrá de manera hermosa en Switch”. Lamentable, por ahora una fecha de lanzamiento no fue anunciada más allá de 2017, así que tendremos que esperar un poco más para conocer exactamente cuándo llegará.

Oceanhorn ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4; además, también viene en camino una versión para PlayStation Vita.

Debido al éxito que ha tenido, pese a las críticas mixtas que ha obtenido, los creadores de este título ya anunciaron que sí habrá una secuela, la cual llevará por nombre Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, misma que tendrá algunos cambios en el sistema de cámara entre otros elementos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos