Revelarán mañana nuevo contenido para The Elder Scrolls Online

El anuncio de Bethesda se transmitirá por Twitch

Revelarán mañana nuevo contenido para The Elder Scrolls Online

El anuncio de Bethesda se transmitirá por Twitch

Bethesda confirmó que mañana, 31 de enero, presentará el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online. La noticia fue anunciada a través de la página de Twitter del juego, pero no se dieron mayores detalles del contenido que llegará al título MMORPG. La compañía sólo mencionó: “Revelaremos algo grande mañana, algo que no querrán perderse. Revelaremos un montón de información nueva y emocionante”.

A pesar de que Bethesda no confirmó nada, puede que ese próximo capítulo se trate nada más y nada menos de la adición de Vvardenfell, territorio que conocimos en The Elder Scrolls III: Morrowind. Sin embargo, esto es únicamente un rumor que ganó fuerza debido a que, a principios de mes, se descubrieron archivos que daban pistas acerca del contenido que llegaría a The Elder Scrolls Online.

Habrá que esperar a la presentación de Bethesda, la cual podrás ver desde Twitch a partir de las 11:00 hora del Pacífico. La compañía invitó a los seguidores de la saga a registrarse en The Elder Scrolls Online durante la presentación y a grabarse para enviar sus reacciones ante los anuncios de mañana.

The Elder Scrolls Online nos cuenta los hechos ocurridos antes de la historia de Skyrim. Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieres más información de este juego sigue este enlace.

¿Piensas ver el streaming del evento? ¿Qué crees que anuncien para el próximo capítulo del juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos