Zero Escape: The Nonary Games ya tiene fecha de lanzamiento

El título llegará a PS4 y PS Vita

Zero Escape: The Nonary Games ya tiene fecha de lanzamiento

El título llegará a PS4 y PS Vita

Aksys reveló hoy la fecha de lanzamiento de Zero Escape: The Nonary Games. Este título es una recopilación de los 2 primeros juegos de la serie: Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) y Zero Escape: Virtue's Last Reward. La compañía confirmó que el juego de misterio y puzzles estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 24 de marzo de este año.

La compañía compartió información acerca de las novedades de Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999). El apartado gráfico de esta entrega se renovó por completo, por lo que ahora podrás revivir la aventura en alta definición. En este juego conocerás la historia de 9 personas que fueron secuestradas y llevadas a un lugar desconocido. Todas tendrán que colaborar para descubrir el misterio detrás del juego Nonary, creado por la mente siniestra de Zero. El título cuenta con grandes giros dramáticos y acertijos complejos que te engancharán en poco tiempo.

Además, la compañía comentó que este primer título de la recopilación tendrá opciones en cuanto al idioma de las voces. Podrás disfrutar esta aventura tanto en japonés como en inglés. Esta recopilación te brindará más de 80 horas de juego, que se podrán extender si quieres obtener todos los trofeos del título. Zero Escape: The Nonary Games tendrá 2 modos de juego: Aventura y Novela. En el primero los personajes estarán animados; mientras que en el segundo se mantendrán estáticos, como si se tratara de un libro digital. Para facilitarte la resolución de los puzzles, contarás con una calculadora en el menú principal y una bitácora. El juego aprovechará las funciones táctiles de las consolas de Sony. Si no te quieres perder nuevos detalles de este juego sigue este enlace.

¿Eres fan de esta saga? ¿En qué plataforma piensas jugar esta recopilación? Déjanos tus comentarios y mantente informado con los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos