Esto costará el control Pro del Nintendo Switch en México

Revelan precios de Super Mario Odyssey y Splatoon 2

Esto costará el control Pro del Nintendo Switch en México

Revelan precios de Super Mario Odyssey y Splatoon 2

Gracias a Amazon México, seguimos teniendo más información sobre los precios de los accesorios para Nintendo Switch. En esta ocasión se trata del Pro Controller de Nintendo Switch, que tendrá un precio de $2499 MXN ($69.99 USD).

Recuerda que este mando no forma parte del paquete básico del Nintendo Switch y está diseñado para dar una experiencia más convencional de juego. Asimismo, el control Pro incluye detección de movimiento, vibración HD, y funcionalidad con amiibo, entre otras características. El dispositivo estará disponible el 3 de marzo y lo puedes apartar aquí.

Otro artículo ya disponible es la estación de carga para los Joy-Cons. Como su nombre lo indica, aquí podrás recargar la batería de cada uno de tus Joy-Con, con posibilidad de colocar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Este elemento está disponible por $999 MXN y saldrá al mercado hasta el 31 de marzo; preordena aquí.

Por otra parte, ya puedes preordenar los títulos más populares anunciados, hasta el momento, para Nintendo Switch. Nos referimos a Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y Arms, cada uno disponible en $1599 MXN. Por su parte, Super Bomberman R, título de lanzamiento para esta consola, está disponible por $1299 MXN.

Recientemente, Amazon México reveló que la edición especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild costará $3499 MXN, aunque de momento no hay información sobre el precio de la Master Edition. Asimismo, hace tiempo conocimos el precio de otros accesorios para el Nintendo Switch.

Nintendo Switch debutará el próximo 3 de marzo en todo el mundo, y la consola tendrá un precio de salida de $9999 MXN en México. Busca más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos